Tendencias de la comunicación digital

Para nadie es un secreto que, en los últimos años, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han tomado un papel importante en diferentes campos de nuestra vida cotidiana, pues nos permiten comunicarnos, informarnos y —al mismo tiempo— adquirir conocimientos. Debido a la contingencia actual, muchos procesos de la presencialidad se volcaron a los entornos digitales, los cuales, entre otras cosas, nos han abierto un abanico de posibilidades para darles continuidad a nuestras actividades académicas, laborales, familiares y sociales.

Seguramente, en este 2021, continuaremos con muchas dinámicas propiciadas por el uso y la integración de las TIC, lo que nos convoca a repensar y buscar diferentes alternativas para mantener la interacción a través de los diferentes medios y canales que tenemos a nuestro alcance.

A continuación, te compartimos algunas de las tendencias actuales de la comunicación digital:

Estas son solo algunas de las tendencias que continuarán creciendo durante este año en materia de comunicación digital. ¿Qué otras crees que se mantendrán, tomarán fuerza o surgirán durante este año? Cuéntanos en los comentarios.

Ana María Zuluaga
Gestora de Canales Digitales

Ude@ Educación Virtual

You Might Also Like

6 comentarios sobre “Tendencias de la comunicación digital

    1. Buenos días, que bueno que dieran este curso para profesores, me parece excelente, estoy interesada. Muchas gracias

      Profesora de catedra postgrado

      1. Saludos, Clara
        Nos alegra que este contenido le haya resultado interesante, esperamos seguir abordando estos temas en otros espacios dirigidos a profesores.
        La invitamos a que también usted se anime a compartir con nosotros algún contenido para nuestro blog. Escríbenos al correo: comunicaciones@udea.edu.co
        ¡Muchas gracias por leernos!

    2. Saludos, Jhon
      Nos alegra que este contenido le haya resultado interesante y que quiera seguir aprendiendo sobre este tema que seguramente estaremos abordando nuevamente más adelante.
      Lo invitamos a que también usted se anime a compartir con nosotros algún contenido para nuestro blog. Escríbenos al correo: comunicaciones@udea.edu.co
      ¡Muchas gracias por leernos!

  1. Super bueno que sigan haciendo contenido de comunicación digital. Además le da presencia a la universidad y muestra un poco de todo lo que esta detrás de las investigaciones.

    1. Saludos, Paulina
      Nos alegra que este contenido le haya resultado interesante, esperamos seguir abordando estos temas en próximas publicaciones.
      La invitamos a que también usted se anime a compartir con nosotros algún contenido para nuestro blog. Escríbenos al correo: comunicaciones@udea.edu.co
      ¡Muchas gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.