Enseño porque quiero

Enseño porque quiero es una estrategia de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Antioquia, liderada por Ude@ Educación Virtual, que promueve la apropiación social del conocimiento a través de encuentros virtuales que propician el intercambio de saberes y experiencias entre profesores, estudiantes, demás miembros de la comunidad académica y la sociedad en general.
Si haces parte de la UdeA, te apasiona algún tema y quieres compartir tus conocimientos y experiencia con otros, te invitamos a postularte. El equipo de Ude@ Educación Virtual revisará las propuestas recibidas y, en caso de seleccionarte, te contactará con anticipación para explicarte el acompañamiento que podemos ofrecerte.

Ver condiciones

Cambiar imagen
Para asistir a los encuentros virtuales, revisa la programación que se comparte en la cuenta de Instagram de Ude@ Educación Virtual y en el siguiente calendario. Ten presente que deberás inscribirte en cada una de las charlas en las que desees participar.

Ver condiciones

Cambiar imagen

Memorias

Haz clic aquí para ver las grabaciones de los encuentros de Enseño porque quiero.

Importante

 

Tanto la Universidad de Antioquia como Ude@ Educación Virtual no se hacen responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier dato, opinión, declaración o consejo expresado por los ponentes, ni del contenido de dicha información, ya sea por la omisión de cualquier carácter a la titularidad de los medios utilizados para su representación o las reclamaciones que en cuanto a derechos de autor pudiesen suscitarse por terceros. Dicha información u opinión, en ningún caso, representa la postura de la Institución ni de la unidad de virtualización.