El curso Inequidades en salud en Colombia es de libre navegación y requiere de estudio autónomo, es decir, no se contará con el acompañamiento de un tutor, ni se generará ningún tipo de certificación. Puede ser consultado por docentes y estudiantes de cualquier nivel educativo y área del saber. El espacio virtual tiene un tiempo sugerido de 20 horas virtuales, en el cual se desarrollarán 4 unidades.

Para ingresar al curso debe realizar los siguientes pasos:

1. Cree una cuenta en la plataforma como se indica en el siguiente instructivo

2. Una vez creada la cuenta, verifique que su nombre aparezca en la parte superior derecha de la pantalla y realice la matrícula del curso haciendo clic en el botón matricularme.

3. Explore el espacio de formación y disfrute el proceso de aprendizaje.

El curso Inequidades en salud en Colombia, tiene como objetivo brindar a los participantes un espacio virtual con contenido temático y actividades interactivas sobre inequidades en salud en Colombia.

Este curso es de libre navegación y requiere de estudio autónomo, lo que indica que no se contará con el acompañamiento de un tutor, ni se generará ningún tipo de certificación. Este curso puede ser consultado por docentes y estudiantes de cualquier nivel educativo y área del saber, que estén interesados en la temática de inequidades en salud.

El espacio de formación virtual tiene un tiempo sugerido de 20 horas virtuales, en el cual se desarrollarán 4 unidades. Se sugiere una dedicación de 18 horas para el estudio del contenido temático y 2 horas para la realización de la actividad interactiva en aula virtual.