El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Amparo Holguín Higuita
- Profesor con permiso de edición: ADRIANA MARIA ORTIZ RODAS
- Profesor con permiso de edición: YELITZA OSORIO URREA
- Profesor con permiso de edición: Carlos Arturo Ospina Cruz
El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Dayana Acevedo Echeverry
- Profesor con permiso de edición: JULIAN ANDRES CANO BERMUDEZ
- Profesor con permiso de edición: Natalia Duque Cardona
- Profesor con permiso de edición: Ruth Estella Miranda Figueroa
- Profesor con permiso de edición: ERIKA MORENO CADAVID
- Profesor con permiso de edición: Luz Niyereth Vásquez
El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Diana Carolina Oquendo Carvallo
- Profesor con permiso de edición: William Orozco
- Profesor con permiso de edición: Diana Carolina Osorio
- Profesor con permiso de edición: Fabián Pino
El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Cristina Buitrago Bedoya
- Profesor con permiso de edición: Wilman Ricardo Henao Giraldo
- Profesor con permiso de edición: Norelia Hernández Serna
- Profesor con permiso de edición: Cenide Yaneth Medina Balvin
- Profesor con permiso de edición: Julio César Velasquez Botero
- Profesor con permiso de edición: Laura Marcela Velásquez Patiño
El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Carolina Cadavid Vargas
- Profesor con permiso de edición: Viviana Andrea Márquez Mosquera
- Profesor con permiso de edición: Yurany Marcela Moreno Pinzón
- Profesor con permiso de edición: María Camila Restrepo Fernández
El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Hellen Yomara Giraldo Giraldo
- Profesor con permiso de edición: Cesar Dario Guisao Varela
- Profesor con permiso de edición: Mariana Villada Patiño
- Profesor con permiso de edición: Leonardo Zapata Hidalgo
El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Olga Seleny García Tabares
- Profesor con permiso de edición: Mónica Yazmín Giraldo Osorio
- Profesor con permiso de edición: MARLEN LOPERA RAMÍREZ
- Profesor con permiso de edición: MARGARITA ISABEL RUIZ VELEZ
El Seminario Fortalecimiento del Proyecto Educativo Institucional en el marco de la Gestión Escolar Integral, aborda los elementos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) correspondientes a las gestiones Académica y Directiva, retomando dimensiones teórico-conceptuales, normativas y empíricas, lo cual implica comprender a qué se alude al momento de hablar de las mismas. Esto implica trabajar de modo complejo y holístico la carta de navegación de las instituciones educativas, situándose en discusiones de orden global y local, pues es fundamental que estas se ubiquen respecto a la realidad de la escuela en el marco del Sistema de Educación Nacional. Inicialmente, los conceptos son trabajados a partir de los recursos incluidos en cada unidad, permitiéndole a las escuelas participantes comprender ampliamente el contenido de los temas propuestos por cada unidad.
Estos recursos son acompañados de videoclases y guías por unidad que serán dinamizadas por un equipo constituido por una docente y nueve tutores que trabajarán de la mano con el equipo asesor, quienes estarán pendientes de las dudas y requerimientos de las escuelas participantes. La aplicación de los temas desarrollados en el Seminario se consolidará en un documento donde se presenten los cambios propuestos al PEI. Este documento contará con un formato y se tendrán entregas parciales mientras se avanza en el desarrollo del curso a la par de las asesorías.
- Profesor con permiso de edición: Nancy Milena Alzate Suarez
- Profesor con permiso de edición: Carolina María González Velásquez
- Profesor con permiso de edición: Magali Andrea Montoya Giraldo
- Profesor con permiso de edición: Claudia Patricia Pareja Rivera
- Profesor con permiso de edición: Jonathan Stiven Piedrahita Usuga
- Profesor con permiso de edición: jonathan stiven piedrahita usuga
- Profesor con permiso de edición: Carlos Andres Velásquez Giraldo