¡Hola! Soy Fondi, tu compañía en este maravilloso curso que combina amor y finanzas.

Al finalizar el curso, reconocerás la importancia de planear y abordar de manera individual, en pareja y en familia asuntos financieros que repercuten en el bienestar individual y colectivo.

También identificarás la importancia del desarrollo y fortalecimiento de diversas habilidades que te ayudarán a construir tu proyecto de vida, lograr una comunicación asertiva, manejar conflictos y planear financieramente para convertir los sueños personales, familiares y de pareja en realidad.

La vida de las personas va desde la niñez a la vejez. Para llegar a la vejez se pasa por diferentes etapas, entre ellas, la etapa productiva. En la etapa productiva se comienzan a generar los ingresos con los cuales se podrá construir el patrimonio de las personas y las parejas, que será el respaldo en el presente y la tranquilidad en el futuro. Con la formación y la experiencia, podrás aumentar la capacidad de ingresos y, con ello, aumentar tu patrimonio, con el que podrás tener un bienestar financiero.

Una vez llegues a la vejez o a la etapa de retiro, dependiendo de cómo hayas construido tu patrimonio, podrás disfrutar de una jubilación. De ahí la importancia de que sea un objetivo de las personas y las parejas tener el hábito del ahorro durante toda la vida, puesto que lograrán los objetivos que tengan y complementarán su pensión; además, tendrán jubilo en la época de retiro o en la vejez.

¡Acompáñanos en este recorrido y enamorémonos de las finanzas en pareja!