FOGUEO. Farmacología Operativa: Guerra de estudiantes online

You Might Also Like

2 comentarios sobre “FOGUEO. Farmacología Operativa: Guerra de estudiantes online

1. Cordial Saludo.
    Me gustaría saber mas del proyecto. Creo que deben de tener en cuenta que los conocimietos de farmacología del pregrado de medicina se desarrollan transversalmente, es importante para reconocer cual es la población adecuada de estudio.
    Feliz día.
    Juan Carlos Mendez
    Docente dpto de Fisiología y Bqca
    F de M U de A
    Juan.mendez@udea.edu.com

1. Cordial saludo, Juan. Si desea conocer más de la investigación lo invitamos a ponerse en contacto con la investigadora principal, la profesora Laura Milena Rendón Valencia, al correo: laura.rendon@udea.edu.co, seguro la profesora le dará mayor información de la investigación.