La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia tuvo su origen en la Escuela de Ciencias Químicas creada en febrero de 1943. Su primer plan de estudios estaba orientado hacia la química pura, pero más tarde (1944) se cambió hacia la química industrial. Luego, en 1946, los programas se orientaron hacia la ingeniería química y se cambió el nombre por el de Escuela de Ingeniería Química. Posteriormente, en 1958, se transformó en Facultad.

Conoce más...

Este espacio virtual se ha creado con el propósito de apoyar los procesos académicos realizados en la iniciativa UdeA desde Casa.

Aquí, tanto los profesores, como los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad, serán los protagonistas en asumir la integración de TIC como una oportunidad para acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Esperamos que este espacio virtual sea aprovechado por ustedes. Aquí encontrará el espacio para conectarse a los encuentros virtuales, los materiales de estudio y las actividades que se pretenden desarrollar.