Investigadores

El Programa de Convocatorias de la Vicerrectoría de Docencia busca apoyar procesos e iniciativas de investigación de los profesores, grupos y unidades académicas sobre estrategias didácticas innovadoras en la educación superior, la evaluación de las prácticas académicas y la integración de TIC a los ejes misionales. Estimular la indagación sobre estos temas y divulgar sus resultados en los ámbitos universitarios e interuniversitarios promoverá la apropiación de estos saberes en la Universidad y en la comunidad, y posibilitará la producción de conocimiento en contexto.

Conoce más +

Nota: Los cronogramas han sido modificados mediante la Adenda 002 expedida el 10 de junio de 2022. Haz clic aquí para conocerla.

Han sido seleccionadas las propuestas que cumplieron con los requisitos de las convocatorias y pasarán a la fase de evaluación. Conócelas haciendo clic aquí.