Journal / Diario
Perfilado de sección
Arley Herrera Herrera
Estampilla [Editar]
Mi estampilla es sobre una de las partes más bellas de la ciudad, una fotografía desde un lugar con realismo mágico, la biblioteca Gabriel García Márquez, en el barrio doce de octubre.
Modelo 3D [Editar]
Me encanta hacer manos robóticas cotidianamente en diferentes estilos de arte, dado que han sido el principal instrumento para hacer mis creaciones, en esta ocasión quise hacer una unión de arte + tecnología para crear una mano robótica.






La Experiencia [Editar]
La semana del compartir fue de bastante aprendizaje y acompañamiento entre todos nosotros, las diferencias culturales fueron motivos para grandes conversaciones en búsqueda de lo que nos hacía comunes. Finalmente, hubo muchas salidas, comidas y trabajos que fueron fotografiados, pero me quedo con esta composición que toma una de las primeras experiencias juntos y una de las últimas, para agradecer por esta maravillosa experiencia.

