¡Bienvenidos a nuestro blog!
Ude@: otras formas de contar

Este es un espacio construido por todo el equipo profesional de Ude@ Educación Virtual, en el cual tenemos como objetivo: compartir conocimientos, historias y herramientas útiles para el desarrollo de nuestros procesos de enseñanza, aprendizaje y gestión dentro de la Universidad de Antioquia. Además, este sitio se crea como una alternativa para que aprendamos de manera conjunta, donde tanto ustedes como nosotros aportemos a construir experiencias significativas en la educación mediada por las TIC.

Si ingresaste a este sitio, te invitamos a compartir con nosotros alguna experiencia significativa que hayas tenido con las TIC, a dejarnos sugerencias para los próximos contenidos del blog y, por último, a compartirlo con personas a las que les pueda interesar.

Si estás interesado en publicar algún contenido para la comunidad de este blog, escríbenos a comunicacionesude@udea.edu.co.

¡Gracias por leernos!

Sobre nosotros
Somos una unidad adscrita a la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Antioquia que busca promover e instalar otras formas de enseñar, aprender y producir conocimiento de manera colaborativa que, mediante la humanización de la enseñanza y sin masificar la formación, contribuyan a ampliar la oferta educativa de la Universidad a nivel de pregrado, posgrado y educación continua a través de las posibilidades que ofrecen los medios, las tecnologías de la información y las plataformas digitales.