Escritura creativa: cómo navegar por un laberinto de ideas

Si llegaste a este artículo, seguramente lo hiciste porque tienes un interés en la escritura; escribes constantemente o quieres saber cómo se pone en palabras eso que pasa por tu cabeza en la mañana mientras miras un punto fijo. Es importante saber que no hay una fórmula mágica para escribir, que no es que sea un don extraordinario de unos cuantos y que la creatividad depende de muchos factores como nuestros sentimientos, los conocimientos previos que tenemos, el tema que debemos tratar o la plataforma en la que veremos publicado nuestro trabajo. 

La buena noticia es que siempre podrás entrenar tu cerebro para que encuentre inspiración en los laberintos de información de tu cabeza. Por eso hoy vamos a escribir juntos un pequeño texto que surja de tu interés: toma una hoja de papel, algo para escribir y piensa bien en el tema que vas a desarrollar.

Déjanos saber en los comentarios cuál fue tu experiencia con este ejercicio de escritura. Si crees que puede ser publicado en este blog, escríbenos a comunicacionesude@udea.edu.co

Laura García
Guionista
Ude@ Educación Virtual 

You Might Also Like

Un comentario sobre “Escritura creativa: cómo navegar por un laberinto de ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.