Juega Vitae y lleva tu carrera a su máximo nivel

La Vicerrectoría de Docencia creó la herramienta interactiva Vitae. Este es un videojuego de preguntas y respuestas que le facilita a los docentes vinculados a la Universidad de Antioquia el conocer y apropiarse del decreto 1279 del Ministerio de Educación Nacional y el Estatuto Profesoral.

A través de una narrativa de pistas de atletismo, los docentes podrán familiarizarse con el decreto al analizar casos que problematizan el acceso a puntos salariales o bonificados de acuerdo con las categorías estipuladas en la universidad. El acertar o no marcará el progreso en cada pista.

Te invitamos a jugar Vitae y a reconocer tanto las condiciones como directrices para proyectar tu futuro y la posibilidad de escalar en tu aspiración salarial, ya sea por títulos académicos, experiencia calificada, producción académica o categoría académica.

Si quieres conocer más sobre esta herramienta, revisa el siguiente interactivo en el que compartimos algunas precisiones, ejemplos y explicaciones sobre el funcionamiento del videojuego.

Ude@ Educación Virtual 
Vicerrectoría de Docencia 
Universidad de Antioquia

You Might Also Like

2 comentarios sobre “Juega Vitae y lleva tu carrera a su máximo nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *