¿Quieres aprovechar de la mejor manera el tiempo en casa?

Desde el mes de marzo, el equipo profesional de Ude@ ha venido desarrollando talleres virtuales sobre temáticas de diferentes áreas del saber dirigidos a profesores, estudiantes, aspirantes y comunidad universitaria en general; todos ellos con el fin de formar y capacitar al público en el uso y apropiación de las TIC en sus proceso de enseñanza y aprendizaje desde casa.

Puedes visualizar las grabaciones de los talleres en el siguiente enlace:

You Might Also Like

2 comentarios sobre “¿Quieres aprovechar de la mejor manera el tiempo en casa?

1. Saludos, Mari
      Nos alegra que este contenido le haya resultado útil, mucha gracias por dejarnos su comentario.
      La invitamos a que también usted se anime a compartir con nosotros algún contenido para nuestro blog. Escríbenos al correo: comunicaciones@udea.edu.co