Re-conecta el aprendizaje, ¡únete a Mi Comunidad!

El Internet ha sido apagado por la Nación Control y esto ha hecho que se rompan todas las conexiones conceptuales que permiten la estructura rizomática y colaborativa del saber. Cada persona en el mundo tiene partes inconexas de información y para volver a conectar el conocimiento  necesitamos de ti. 

A continuación encontrarás algunas pistas que nos permitirán conocer la plataforma que hará posible que las comunidades y el aprendizaje se conecten a través de las TIC.

Ude@ Educación Virtual
Vicerrectoría de Docencia
Universidad de Antioquia

You Might Also Like

4 comentarios sobre “Re-conecta el aprendizaje, ¡únete a Mi Comunidad!

    1. Saludos, Ximena
      Así es, uno de los mayores retos es lograr conectar el aprendizaje y el conocimiento a través de la creación de comunidades.
      Si te animas a participar con algún contenido en nuestro blog, escríbenos al correo: comunicacionesude@udea.edu.co
      ¡Muchas gracias por leernos!

  1. Más que conectar el aprendizaje con el conocimiento, me quedo con la idea de esta sinergia que produce el compartir entre todos los actores de la comunidad virtual de aprendizaje. Este constructivismo virtual-social que se transforma en interacciones que enriquecen no solo la propia reflexión sino que además produce, provoca y convoca trabajos colaborativos y revoca el individualismo es algo que irá creciendo en nuevas formas de aprender.

    1. Saludos, Fernando
      Nos alegra que este contenido te haya resultado interesante; valoramos mucho tu aporte sobre cómo construir conocimientos de manera colaborativa a través de las comunidades virtuales de aprendizaje.
      Si te animas a participar con algún contenido en nuestro blog, escríbenos al correo: comunicacionesude@udea.edu.co
      ¡Muchas gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.