Campamento espacial Educere (segunda estación). Ganímedes: Aprendizaje Basado en Proyectos

En el Campamento espacial Educere, ubicado en la órbita de Júpiter, podrás aprender de forma divertida sobre tres estrategias didácticas: el Aprendizaje Basado en Problemas o ABP, el Aprendizaje Basado en Retos o ABR, y el Aprendizaje Basado en Proyectos o ABPY. Hoy te encuentras en la Estación Ganímedes y aprenderás sobre ABPY.

Mediante juegos descubrirás el diseño y las ventajas del ABPY en las aulas, a la vez que viajas por un escenario fantástico y futurista que invita a la aventura, a la exploración y al aprendizaje: aspectos clave en la vivencia diaria en la educación. 

¿Ya conocías el Aprendizaje Basado en Proyectos? Si es así, déjanos tu experiencia en los comentarios; Si no, diviértete viajando por esta luna de Júpiter.

Recuerda que en el campamento espacial existen otras estaciones que requieren de tus conocimientos y habilidades para verificar que sus sistemas y espacios de experiencias estén 100 % listos para recibir a más visitantes de la Tierra. Anímate a conocerlas en una nueva aventura.

María Fernanda Monsalve
Guionista
Ude@ Educación Virtual

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.