Ocho motores de búsqueda académicos o de investigación

Sea para desarrollar un proyecto de investigación, para consultar corrientes teóricas o para buscar fuentes de información para nuestros trabajos académicos, los directorios o motores de búsqueda son un apoyo fundamental para estudiantes, docentes, investigadores y todas aquellas personas que se encuentran inmersas en el campo de la educación. Por eso, en este artículo te compartimos herramientas para la búsqueda de artículos científicos, referencias bibliográficas, investigaciones, textos académicos e información de diversos campos del saber.

Ana María Zuluaga
Gestora de Canales Digitales

Ude@ Educación Virtual

You Might Also Like

Un comentario sobre “Ocho motores de búsqueda académicos o de investigación

1. Cordial saludo: Personalmente uso Dialnet de la Universidad de la Rioja. (https://dialnet.unirioja.es/) Está actualizada y permite ver escritos de Portugal y España, en conexión con América Latina. El servicio de newsletter lo recomiendo, porque adjuntan las novedades publicadas. Sirve para artículos, libros y tesis.