La Universidad al colegio

La Universidad al colegio es una iniciativa de la “Cátedra Chaid y Hares Neme” que ofrece a los jóvenes —en su mayoría víctimas de violencia de la provincia de Ocaña— del Oriente y del Caribe colombiano una atención integral educativa y psicosocial que les permita acceder y estudiar en la Universidad de Antioquia. Para lograr este objetivo, se realiza un trabajo en equipo entre egresados de la Universidad Javeriana y la Universidad de Antioquia. El profesor Abraham Numa Sanjuan nos contará más acerca de esta iniciativa y la importancia para la región del Catatumbo.

John Fredy Ospina Usúga
Dinamizador académico
Ude@ Educación Virtual

You Might Also Like

7 comentarios sobre “La Universidad al colegio

  1. Profundamente complacido con esta iniciativa de hacer conocer a nuestra comunidad Universitaria, cuánto estamos haciendo los Voluntarios de la División de egresados de la UdeA Capitulo Caribe seccional Ocaña, para que nuestra Alma Mater haga Extensión en nuestra región del oriente Colombiano a través de sus egresados.

  2. Profundamente complacido con esta iniciativa de hacer conocer conocer a nuestra comunidad Universitaria, cuánto estamos haciendo los Voluntarios de la División de egresados de la UdeA Capitulo Caribe seccional Ocaña, para que nuestra Alma Mater chafa Extensión en nuestra región a través de sus egresados

    1. Saludos, Luis Eduardo
      Nos alegra que este contenido te haya resultado interesante; así es, estas actividades sin duda son un aporte importante para promover la educación en distintas regiones.
      Si te animas a participar con algún contenido en nuestro blog, escríbenos al correo: comunicacionesude@udea.edu.co
      ¡Muchas gracias por leernos!

  3. Muy bella la nota, muy interesante la propuesta que nos comparten y me gustó mucho la oportunidad de ver a Ocaña en los planos del profe.

    1. Saludos, Verónica
      Nos alegra que esta experiencia de Ocaña te haya resultado interesante.
      ¡Muchas gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.