Vacaciones musicales: ¿Qué herramientas puedes utilizar para aprender sobre música?

En esta época de vacaciones y festividades navideñas, muchas personas deciden descansar y desconectarse de la vida laboral y los estudios. La gran mayoría aprovechamos nuestro tiempo libre para pasar tiempo en familia y salir con nuestros amigos, pero otras personas deciden dedicar este tiempo a aprender algo nuevo, desarrollar habilidades, destinar tiempo a sus hobbies, etc. 

Es precisamente a estas personas a quienes va dirigido este artículo. Sabemos que la época vacacional es un buen momento para dedicarse a esas actividades que, en nuestro ajetreado día a día, no podemos. Aunque todos tenemos intereses y gustos diferentes, la música es un campo que tanto a niños como a adultos puede entretener, ser útil y enseñar. 

En el siguiente interactivo encontrarás distintas herramientas y recursos con los cuales podrás aprender sobre música. Ya sea desde teoría musical, hasta cuál es la mejor banda sonora de la historia; también hallarás distintos materiales que con seguridad te resultarán útiles y enriquecedores.

Mariana Rodríguez
Practicante

Ude@ Educación Virtual

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.