Vení, hablemos a través del Sistema de Radio Educativa, Emisora Cultural Universidad de Antioquia

Vení, hablemos es un programa radial que busca apoyar la educación en salud en tiempos de pandemia. En cada uno de sus episodios, la Universidad acompaña las dinámicas de la vida familiar y barrial a través de un formato cercano que recorre la cotidianidad de los asuntos que vivimos y que queremos comprender acerca de la salud mental, emocional y física en los ámbitos de la familia y la comunidad en las que habitamos.

Este programa radial se ubica en la tradición de la educomunicación. Cuenta con la orientación temática de la doctora Isabel Posada Zapata, profesora de la Facultad Nacional de Salud Pública, psicóloga y coordinadora del Grupo de Trabajo de Educación, Promoción y Prevención de la estrategia UdeA responde al COVID-19. En cada episodio convergen la experticia de investigadores y docentes de la alma mater con escenas cotidianas representadas a través de la radionovela Risas y roces en Barrio Contento. En este espacio radial el ingrediente sonoro esencial es la participación de la audiencia familiar, pues para ella suena cada semana.

Vení hablemos se emite a partir del 5 de marzo de 2021, todos los viernes a las 11 a.m. a través de la Emisora Cultural Universidad de Antioquia, Sistema de Radio Educativa, en las siguientes frecuencias radiales:

• Medellín 1410 AM
  • Andes 100.9 FM
  • Turbo 102.3 FM
  • Carmen de Viboral 103.4 FM
  • Puerto Berrío: 94.3 FM
  • Caucasia: 96.3 FM
  • Santa Fe de Antioquia 90.6 FM

Conoce aquí todos los programas que hicieron parte de la primera temporada de Vení, hablemos.