Enseño porque quiero

Enseño porque quiero es una estrategia de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Antioquia, liderada por Ude@ Educación Virtual, que promueve la apropiación social del conocimiento a través de encuentros virtuales que propician el intercambio de saberes y experiencias entre profesores, estudiantes, demás miembros de la comunidad académica y la sociedad en general.
 
 

Quiero enseñar

 

Si eres conocedor de algún tema y estás dispuesto a compartir tus conocimientos y experiencia con otros, te invitamos a postularte. El equipo de Ude@ Educación Virtual revisará las propuestas recibidas, si eres seleccionado te contactaremos con anticipación para explicarte el acompañamiento que podemos ofrecerte.

Quiero aprender

Para asistir a los encuentros virtuales debes estar atento a la programación que se comparte en la página de Facebook de UdeArroba y en el siguiente calendario. Ten presente que debes inscribirte en cada una de las charlas que desees participar.
 
 
 

Memorias

Aquí puedes encontrar las grabaciones de los encuentros de Enseño porque quiero, así como las presentaciones y recursos empleados por los ponentes.
 
 

Condiciones

 
 
 

Tanto la Universidad de Antioquia como Ude@ Educación Virtual no se hacen responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier dato, opinión, declaración o consejo expresado por los ponentes, ni del contenido de dicha información, ya sea por la omisión de cualquier carácter a la titularidad de los medios utilizados para su representación o las reclamaciones que en cuanto a derechos de autor pudiesen suscitarse por terceros. Dicha información u opinión, en ningún caso, representa la postura de la institución ni de la unidad de virtualización.

Cambio de tamaño de fuente