Étic@, uso responsable y saludable de las TIC

Pst, pst. ¿Qué crees que soy? 

Étic@ con arroba al final es una estrategia que se crea dentro de Ude@ Educación Virtual, perteneciente a Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Antioquia. Su propósito es generar espacios formativos que permitan reflexionar sobre el uso responsable y saludable de las TIC. 

Después de un tiempo de elaboración, esta estrategia pretende irradiarse a la comunidad universitaria, creando espacios de encuentro para construir, de manera conjunta, diálogos y reflexiones en torno a las TIC en relación con lo que acontece en la cotidianidad.  

En los próximos meses estaremos convocando a diversos encuentros. Anímate a dejarnos un comentario con algunas acciones que te gustaría que realizáramos alrededor de la ética, las TIC y la cotidianidad. De esta manera, construiremos entre todos una lluvia de ideas para el desarrollo de la estrategia.  

 
Ude@ Educación Virtual  
Vicerrectoría de Docencia  
Universidad de Antioquia 

You Might Also Like

2 comentarios sobre “Étic@, uso responsable y saludable de las TIC

  1. Siento muy importante y pertinente que étic@ habite los pasillos de diferentes dependencias de la Ude@, pero creo que dentro de Ude@ debe continuar la reflexión en busca de fortalecernos como equipo. ¿Les suena la idea de crear algunas pildoritas étic@s para compartir con todo el equipo periódicamente? Un abrazo y muchas gracias por la estrategia.

  2. Hola Deisy, muchas gracias por leernos y compartirnos tus comentarios. Es una excelente idea, la compartiremos con el equipo de la estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *